Cristina Seguí arremete contra las feminazis en VOX alta

Cristina Seguí llama Barbies medio putonas a las líderes de Podemos, eso es moderación, sí señor.


"Todo extremismo destruye lo que afirma" (María Zambrano)


Imagen de dominio público gentileza de VOX en Flirk www.flickr.com/photos/voxespana
Imagen de dominio público gentileza de VOX en Flirk www.flickr.com/photos/voxespana


Esto es moderación, sí señor. La ilustre cofundadora de VOX Cristina Seguí, tertuliana habitual en la pequeña pantalla (ya no tan pequeñas) se ha soltado la melena y la lengua de paso y define a algunas líderes podemitas, como Irene Montero, Tania Sánchez y Rita Maestre como “Barbies medio putonas”, ahí, con dos cojones.


Joder, que la suerte nos depare un nuevo Adolfo Suárez, y si es mujer, pues mejor, porque ésta España de los millennials moralmente va para como buen cangrejo para atrás, camino de los años treinta. O rojo o facha, los demás somos ateos y eso no se perdona, no se puede pensar por uno mísmo, esta gente está llena de dogmas. Como ya comenté en un post de hace unos días (encontrarán el enlace al final) estas startup de la política han venido a llenar un hueco que dejaron los partidos tradicionales, que por desgracia se llenaron de listos y mangantes que se llenaron los bolsillos a costa de los contribuyentes.


Pero no hay mucha diferencia, han venido a quedarse con lo que otros perdieron, Santiago Abascal presume de haber perdido su vivienda en la crisis, pero durante muchos años mamó de la teta del Partido Popular y ocupó cargos bastante bien remunerados y alguno de dudosa utilidad en la Comunidad de Madrid, apadrinado por Esperanza Aguirre, aunque tiene el mérito de haber aguantado los embates de ETA. Un tipo duro con mano de hierro, lo que algunos desean, un nuevo Caudillo.


Pero estábamos con las féminas (no se si es correcto el término, porque nos hemos vuelto gilipollas) pues eso, que Cristinita la tertuliana, que tiene respuesta para todo y como buena política soluciones para nada, no debe de haber leído “El arte de la prudencia” de Baltasar Gracián, que era Jesuita y por lo tanto no debería estar en la pira de libros que que estas herederas intelectuales del gran Blas Piñar arrojarían a la hoguera.


Yo no estoy de acuerdo con las feminazis y cuando escucho cantar aquello de “El violador eres tu” no se a quien se refieren, porque da la impresión de que todo hombre es ya culpable por el mero hecho de serlo ¿los gays también? porque son de género masculino. Y también me parecen lamentables algunos episodios de la trayectoria de Irene Montero “El poder tiende a corromper, el poder absoluto corrompe absolutamente” decía Lord Acton y esta chica, mujer y madre de los hijos de Pablo Iglesias Turrión “El Coletas I” no es inmune a ello, los marqueses de Podemos ya lo han demostrado de sobra.


Pero perder el respeto y llamar obscenidades a las rivales políticas por parte de Cristina Seguí en un libro, que seguramente ha sido redactado por lo que se llama “un negro”, porque ¿de dónde saca tiempo para escribir esta incansable política y tertuliana? es de una bajeza moral que le hace perder toda razón, hay que saber cómo criticar sin perder el buen gusto, eso mismo que que les ocurre a las feminazis, que la primera barbaridad que se les ocurre se les escapa por la boca. “Manual para defenderte de una feminazi” se llama esta joya de la literatura española, que no la comprarán ni la cúpula de VOX porque ya se encargará Cristinita de regalarla (otra cosa es que la lean).


Dime, niña bonita que te llamas Cristina Seguí
Porqué mojas tu pluma en veneno en lugar de tinta
Si te pinchas un día con tu pluma te quedas extinta
En la tele te ví y tu libro compré, por ello ya no te seguí 




 Enlaces relacionados con el post:


Podemos y VOX las startup de la política española






Comentarios

Entradas populares