Greta Thunberg la adolescente a la que le están robando su inocencia

"Las personas, en general, no son sino marionetas maltratadas por un titiritero" (Giovanni Papini)

Imagen de uso gratuito gentileza de www.pexels.com
Imagen de uso gratuito gentileza de www.pexels.com

No voy a escribir demasiado en este post, de hecho lo voy a publicar porque me indigna la manera en la que están manipulando a una pobre chiquilla y la están haciendo vivir un sueño irreal, hablo de Greta Thunberg, que casi podría ser mi nieta y que me da mucha pena ver cómo sus padres son tan miserables de consentir este teatro a costa de una niña con un serio problema de ásperger.

La van a convertir en una muñeca rota, algún día caerá en la cuenta de que vive en un mundo feliz y de que a los niños alos que han robado su infancia son los que han tejido los jerseys que viste esta pobre chica, Greta Thunberg y han fabricado las zapatillas que calza, o han bajado a profundas minas a buscar el litio para que su iPhone funcione y pueda compartir las consignas que le susurran sus patrocinadores al oído, ésos que no tienen escrúpulos en hacer negocio, con o sin cambio climático, porque sólo entienden la ecología del dinero contante y sonante.

Dejo dos vídeos ilustrativos sobre lo que digo, en uno Teresa Marinovic da una visión bastante acertada del fenómeno Greta Thunberg y en otro se la ve a la pobre adolescente en serios problemas de comunicación. Juzgen ustedes:


Teresa Marinovic: La verdad detrás de Greta



Greta Thunberg se queda sin palabras ante la fácil pregunta de un periodista.



Samuel Corinto



Comentarios

Entradas populares