Marruecos se sube al carro tirado por Pedro Sánchez

"La tontería es la más extraña de las enfermedades: el enfermo nunca sufre, los que de verdad la padecen son los demás" (Paul Henri Spaak)


Buen rollito y tolerancia, menos para con "la puta España", ése es el signo de los tiempos que nos toca vivir, este país se ha convertido en un estado sadomasoquista, al que contra más le atizan, más le excita, y es que la hostia bien dada tiene su morbo.

Ahora le toca el turno al Reino Alauita, osea, Marruecos, un país que por supuesto tiene patente de corso para hacer lo que le salga de los santos cojones, porque si no estás de acuerdo eres un puto facha islamófobo. 

Mohamed VI ya ha incado el cuchillo en las aguas territoriales de las Islas Canarias, para que trague con gusto la ración de castigo la ministra de Asuntos Exteriores, Arancha González Laya, que visitará a ese país del que deberíamos tomar ejemplo dos días antes de que su parlamento se tome la libertad de cambiar las fronteras marítimas así por las buenas, sin más. 

Imagen propiedad de www.vozpopuli.com a donde está convenientemente enlazada
Imagen propiedad de www.vozpopuli.com a donde está convenientemente enlazada


Ya debe de estar Pablo Iglesias "El Coletas I" escribiendo sus respuestas a los partidos que protesten contra esta medida de Marruecos, porque hay que ser muy, pero que muy facha para tener la desfachatez de defender a un estado opresor como España frente al paraíso Alauita.

Bueno, es lo que han votado los españoles, dentro de cuatro años quedará de España lo que sus votos han decidido, que luego no venga el llanto de Boabdil.

Ya está comenzando el troceo de la pieza, con la connivencia  de una progresía que "sueña pimientos" y que en lugar de políticas prácticas sólo pondrá en marcha teorías absurdas que pagaremos entre todos.

Samuel Corinto

Comentarios

Entradas populares