Andalucía la que divierte

Teresa Rodríguez se despide de  Podemos por "masculino, madrileño, universitario y de clase media" (osea, de la casta pura y dura)


Viñeta encontrada en un blog al que enlazo al final, debe ser de un TBO de los años 80
Viñeta encontrada en un blog al que enlazo al final, debe ser de un TBO de los años 80



“Si alguien te decepciona no te lo tomes a mal, era el máximo que podía ofrecerte.”(begiolina, Twitter)



Otra que se escapa del círculo, Teresa Rodríguez la compañera del Kichi, otro podemita con la cuenta atrás, ya está con la puesta en marcha para el despegue; ya se ha cansado de que le digan desde Madrid, no perdón Madrid no, Barcelona lo que tiene que hacer en Andalucía.


Y es que hasta dentro de los propios círculos podemitas se están dando cuenta de que la tarta la está partiendo Torra y otros grupos nacionalistas que por apoyar a Pedro Sánchez “El Trepa Campeador” le pasan factura y no barata precisamente.




Teresa Rodríguez y su querido Kichi se convirtieron en el azote de la derecha y de todo lo que signifique tradición en Andalucía, pretendió en su día someter a referéndum el hecho de celebrar la Semana Santa, aunque le importe un comino ver señoras con un burka por las calles de Cádiz (si es que hay alguna) el Islam mola, pero al cura hostia sin consagrar.


Han dado grandes momentos de gloria a las sesiones políticas en Andalucía y soltado por el Twitter lindezas variopintas porque si de algo van sobrados estos progres es de labia, luego pasa lo que pasa, que de ir presumiendo de viajes Low Cost en avión al parlamento europeo, pasan menos de un lustro a convertirse en los Marqueses del Galapagar, y claro los que van quedando abajo se mosquean y dan pataletas.




Bienvenida a la cruda realidad Teresita, "Andalucía la que divierte" es una canción que cantaba Pepe Suero por aquellos años de la transición que tanto denostan tus compañeros de viaje al paraíso bolivariano y tu misma. Así decía la letra, ahora los “yunques viejos” han salido de tus propias huestes.


Andalucía la que divierte
Grabao a fuego lleva un puñal
De yunques viejos que la dirigen
Y la enseñaron siempre a rezar.


Andalucía de pueblos llanos
De rubios trigos y limpia sal,
Tiene la pena de sus poetas
Los que murieron y morirán


Y “El Coletas I” junto a “El Trepa Campeador” han vendido de nuevo a tu tierra, para cabalgar a lomos del poder te han vendido a los nacionalismos, anda, ponle ahora el lazo amarillo a la Arbonaida (para el que no lo sepa, es el nombre de la bandera andaluza, que en la lengua romance andalusí, la aljamía, significa blanca y verde).


Ahora se queja amargamente de que Cataluña, Euskadi, Galicia e incluso Teruel meten el cuchillo en la tarta dejando las sobras para los demás. Pues no protestabas mucho cuando tu gobierno bolivariano intervino a La Junta de Andalucía, ahora que empezaban a salir las cuentas, y lo hizo una ministra, María Jesús Montero que era la consejera de ésa misma junta antes de que perdieran el poder y la culpable del desequilibrio que intentan corregir los que ahora están al frente de la comunidad autónoma andaluza. Lo que quiere decir que ella misma se dio una patada, pero en el culo de los los andaluces, como siempre, para siempre, los señoritos no tienen culpa, no dan de hostias, son los miserables campesinos los que les agreden a caretazos en las manos.


Y Pedrito Sánchez ERE que ERE sin decir ni pío.


¿Y dónde están los diputados del PVADM (Partido Bolivariano Amigo De Maduro), Antes PSOE que salieron elegidos por provincias andaluzas? ¿te digo yo donde están Teresita? pues defendiendo los intereses de Torra y sus secuaces, ellos van montados a la fiesta con las riendas en la mano y nosotros somos el burro que tira del carro, la camarera que sirve la mesa y el idiota que paga el festín.


Me temo que has llegado tarde Teresa, ya está el daño hecho, dentro de un par de años de gobierno bolivariano la gente se va a cabrear mucho con los que le prometieron un paraíso de igualdad y lo único que han hecho es sacar una momia de un sarcófago para llevarla a un cementerio familiar.


Pues dicho queda Teresita Rodríguez, que te vaya bonito y “Salut i força al canut”.




Enlaces relacionados con el post:

Teresita Rodríguez se pega el piro de Podemos por pijos y madrileños

La Semana Santa sometida a referendum y si hace falta, la feria de Sevilla (hay mucho pijo por allí) 

El currículum de Teresita la defraudada

El PSOE deja a Andalucía sin blanca y como ya no gobiernan la putean de lo lindo

Aquí encontré la imagen del post, doy las gracias al autor del Blog (visítenlo)

Andalucía la que divierte, canción mítica de Pepe Suero caída en el olvido



Comentarios

Entradas populares