El Delcygate trae la ruina a España

El empeño de éste gobierno que está al frente de un país occidental y perteneciente a Europa por acercar posturas con narcodictaduras ya está pasando factura.


Maduro (apodado 2Maburro") con Delcy Rodríguez amigos íntimos y referencia moral de Pedrito Sánchez y Pabito Iglesias
Maduro (apodado 2Maburro") con Delcy Rodríguez amigos íntimos y referencia moral de Pedrito Sánchez y Pabito Iglesias 



“El que no se atreve a ser inteligente, se hace político.” (Enrique Jardiel Poncela)



Pues el encuentro nocturnal entre Delcy Rodríguez y José Luis Ávalos no para de deparar noticias y sorpresas, y es que recibir a una narcodirigente, brazo derecho de Maduro que tiene prohibido la entrada en la Unión Europea no puede tener buenas consecuencias.


Esto es declararse contrario a los principios de las democracias con las cuales tenemos fuertes lazos políticos y comerciales y añadir a la “Marca España” un sello de país amigo de dictadores corruptos y que atentan contra los derechos humanos. Una estrategia nada inteligente por parte de Pedro Sánchez “El Trepa Campeador” y sus adláteres (como diría José María García).


Y claro, estos chicos ultraprogresistas bolivarianos y afectos a las feminazis adoran a todo lo que suena a comunismo rancio y autoritario, Pablo Iglesias “El Coletas I” en un vídeo se lamentaba de la caída del muro de Berlín y justificaba la violencia comunista con absurdas teorías. 


Pablo Iglesias: "La caída del Muro de Berlín fue una mala noticia para todos"





Y Pedro Sánchez es preso de los caprichos de Pablito Iglesias, Hay quienes aseguran que resulta sospechoso el exitoso regreso de Pedro Sánchez a la cúpula del Socialismo sin que nadie invirtiera en ello, ya que después de dimitir recorrió España para al final resultar ganador en unas primarias. Cualquier analista sensato se daría cuenta de que hace falta gastar mucho dinero en márketing para partir de cero y llegar el primero a la meta.


Todo son sospechas ¿pero entonces, porqué ésta actitud tan amistosa con una dictadura que tiene a su país sumido en la miseria? ¿que traía en las supuestas maletas que se quedaron en España Delcy Rodríguez? son muchas respuestas sin preguntas, demasiadas.


Pero por desgracia para Pedrito y Pablito los inversores no sienten simpatía por regímenes corruptos que no dan garantía a quien se asienta en su suelo y al sumarse de esta manera tan inteligente a los “farolillos rojos” de la garantía democrática, las inversiones se han puesto en alerta y se buscan otros destinos (tienen información en los enlaces del final).


Estos “perlas” que nos gobiernan son como cabras tocando un piano. El pasado sábado escuché la arenga que soltó Pedro Sánchez a los “varones” de su partido (al final le reñirá “El Coletas” para llamarlos varonas) muy emotiva, pintaba una España pletórica y llena de esperanza y se mostraba tolerante, tendiendo puentes al Partido PP, ese partido presidido por Pablo Casado, ése chico con aspecto de pijo vestido para ir a la graduación del instituto y que ha sucedido a Mariano Rajoy, que pasará a la historia como registrador de la propiedad, porque como político lo tiene difícil, sucedió a Zapatero y a él le sucedió Pedro Sánchez, lo que lo convierte en un paréntesis durante el cual nada cambió, salvo las deudas de las Cajas de Ahorro que cambiaron de sus sucursales a los impuestos de los contribuyentes. A Marianito le crecieron los enanos, Podemos y VOX entre ellos, por no tener valor de hacer cambios en una España en la que el salario medio no crece desde hace veinte años.


Y de aquí al desastre bolivariano, yo creo firmemente que la suspensión del Mobile World Congress en Barcelona ha tenido más que ver con un boicot a lo español que con el coronavirus. A menudo se celebran congresos mundiales y ferias internacionales y escuchamos que exista una cascada de suspensiones. Esto ha sido una excusa, España se está convirtiendo en un país donde los antisistema reinan a sus anchas y eso es malo para el dinero.


Hay mucha demagogia, todos los neocomunistas bolivarianos van en tromba contra el capital, pero se comprometen a mejorar pensiones y salarios ¿lo harán mediante el trueque? soñar con pimientos fritos no alimenta y esto es lo que está sucediendo.


España es un coche que va derrapando por una carretera terciaria, la hostia contra el árbol llegará tarde o temprano, abróchense el cinturón. Porque Pedro Sánchez y Pablo Iglesias están al frente de un barco llamado España al que se han empeñado en echar a pique, Repartir camarotes nacionalistas y con rumbo al paraíso venezolano.


Enlaces relacionados con el post:

Mentiras, maletas y aeropuertos (y ministro pringado)

Pedrito sabía que Deicy venía (con mucho placer)

El Titanic con Pedrito al timón

¿No quieres Ábalos?, pues toma raciones

¿Quien pagó la cuenta del retorno de "El Trepa Campeador?

Diviértanse: Delcy en Twitter, un criadero de perlas





Comentarios

Entradas populares