El gobierno se ríe del campo

La ministra de Trabajo, Yolanda Díaz, y el vicepresidente del Gobierno, Pablo Iglesias decidieron ayer por la noche dejar en fuera de juego a  Asaja, COAG y UPA. El campo se cabrea con los señoritos.

Viñeta del genial e inmortal Forges, al que se la tomo prestada para rendirle homenaje
Viñeta del genial e inmortal Forges, al que se la tomo prestada para rendirle homenaje


“Lo más hiriente de cualquier traición es que nunca es un enemigo quien la firma” (Roberto Martínez Guzmán diálogo de "7 libros para Eva")



Ya se van quitando la careta los podemitas bolivarianos incluso delante de sus propios impulsores, las organizaciones agrarias han sufrido el plantón repentino y descortés propio de un régimen como el que desea Pablo Iglesias “El Coletas I”, estaban convocados para una reunión en la que se hablaría de los problemas del campo, pero claro la ministra y el defensor de Maduro piensan que la gente del campo no tiene porqué decidir sobre sus propios asuntos y patada en el culo, se quedan fuera de la fiesta.

Sólo se sientan a la mesa con UGT y CCOO, que estos están bien controlados por Alberto Garzón y Pedro Sánchez, pero las decisiones reales ya se tomarán junto a Junqueras, Torra, el PNV, Bildu y seguramente pedirán consejo a Maduro y a Delcy Rodríguez, porque sobre silenciar a las masas si que son expertos.

¿No querían progresismo? pues toma raciones a diario. Ayer hablaba de Teresa Rodríguez “La Decepcionada” que se va dando un portazo porque Andalucía no pinta nada en este cuadro español hecho a pinceladas bolivarianas y nacionalistas.

Ángel García Blanco, el presidente de Asaja (la primera organización agraria en Extremadura) estaba ya en Madrid, porque Extremadura todavía no está conectada con AVE y hay que irse con tiempo. Pues le llaman y le dicen que ya puede coger las maletas y darse el piro, porque se lo han pensado mejor y va a ser que no, ni reunión ni hostias ¿que cojones pinta un extremeño si los que deciden son los del lacito amarillo? pues Angelito García Blanco, que en su día organizó una campaña con el lema “que se lo fume Trump” y que se las prometía muy felices con “Pedro el Trepa Campeador” y “El Coletas I” se va a tragar este año lo que diga Torra, que será exigir al gobierno un “Que se lo beba Ángel García Blanco) en referencia al cava extremeño, al tiempo, verán como se acaba con la competencia sureña al grito de ¡¡¡Exprópiese!!!.

Torra sugiriendo a Pedro Sánchez  cómo debe ser la política agraria española
Torra sugiriendo a Pedro Sánchez  cómo debe ser la política agraria española

Esta es la España que tenemos, aliada de narcodictaduras en el exterior y defendiendo los intereses de la casta más rancia, los nacionalistas, que piden y piden a costa de los demás y siguen medrando a costa de los millones de “iluminados” que votan a un presidente que va en contra de los intereses de su propio país, con tal de seguir en la poltrona. Han utilizado a la gente del campo para sumar votos y ahora les venden al mejor postor.

A última hora, mientras termino este post veo que Yolanda Díaz les ha citado de nuevo para el día 18 (porque los agricultores extremeños amenazaban con armarla muy gorda) tranquilos, que los torean de nuevo y les dan la estocada final con mucho arte.


Hay, pero Pedro Pedrito, Pablo Pablito

¿Porque a los del campo tocáis el pito?

Está muy mal tomar el pelo a labradores

Porque ellos con garrote tratan a traidores



Enlaces relacionados con el post:

Más se planta en Moncloa que en el campo

¿Porqué te cabreas Asaja?

Ángel García Blanco "que se lo fume Trump su tabaco que yo me bebo mi cava"

Marcha atrás, es el lema de nuestro gobierno

Tomates podemitas



Comentarios

Entradas populares