Pablo Iglesias frente a la cabra

Los agricultores extremeños van a manifestarse frente al chalet de Pablo Iglesias para reivindicar su presencia en las negociaciones sobre el campo.


Imagen propiedad de "El Obrero" a donde está enlazada y te aconsejo que la visites
Imagen propiedad de "El Obrero" a donde está enlazada y te aconsejo que la visites


“Sí yo hiciera mi mundo todo sería un disparate. Porque todo sería lo que no es. Y entonces al revés, lo que es, no sería y lo que no podría ser si sería. ¿Entiendes?” (Alicia en el país de las maravillas) 


Donde las dan las toman, quien a hierro mata, a hierro muere. Son dos frases recurrentes para lo que le está ocurriendo ahora a Pablito Iglesias “El Coletas I”, que ya sentado en la poltrona del poder está viendo venir las olas a rompiente. Los agricultores extremeños están bastante cabreados con los pases de pecho que les ha dado este gobierno antitaurino que torea a todo Dios con maestría.

Pero los engañados tienen la mala costumbre de perder la confianza de los aduladores incumplidores de promesas y devolver la pelota de la manera más sibilina posible.

¿Y qué mejor manera de sacudir a Pablo Iglesias que montándole un escrache a las puertas de su palacio de Galapagar? El alguacil alguacilado, el nombre de esta joya literaria de Francisco de Quevedo le viene como anillo al dedo al vicepresidente de Derechos Sociales y Agenda 2030, el que lamentaba la caída del muro de Berlín.

Una buena dosis de su propia medicina para Pablo Iglesias


Pues toma raciones de proletariado a las puertas del chalet ¿llamará a la policía para que carguen contra los agricultores extremeños? lo más seguro es que consulte con su ídolo Maburro, perdón Maduro y éste le aconseje cómo puede reprimir a las masas amorfas e infieles. Pero va a ser difícil, porque estos extremeños tienen casta de conquistadores como lo fueron Vasco Núñez de Balboa, Hernán Cortés, los hermanos Pizarro y otros muchos más y pueden dialogar a garrotazos si es necesario.

El mismísimo “Coletas I” fue quien animó el pasado martes al sector a "seguir apretando" y le han tomado la palabra, le van a apretar bien “La Tuerca” (con rintintín). "Si hemos conseguido cortar esta semana todos los accesos por carretera a Extremadura, imagínense lo que se puede hacer en una urbanización" ha sentenciado Juan Metidieri de Asaja. 

Así que si usted vive en Galapagar, asómese al balcón que llegan los carnavales y la Semana Santa a la vez a sus calles. Porque estos agricultores, que de tontos no tienen ni un pelo han pillado a Pablo Iglesias con las cartas marcadas y jugando con dos barajas a la vez y su médico de cabecera les ha recomendado que le den al “Coletas I” un poco de su propia medicina.

Bueno, siempre puede recurrir a una “alerta antifascista”, pero con estos rudos y fornidos agricultores, acostumbrados al crudo invierno y al fatigoso verano y curtidos en el trabajo algo me dice que no van a tener cojones los antisistema de acudir a proteger a su ídolo.
Esto empieza a tener tintes cinematográficos y se me ocurre el título de un clásico que viene como anillo al dedo “La caída de los dioses”

¿No le gustaba “Juego de tronos” pues toma, un capítulo dedicado a ti.

 Enlaces relacionados con el post:

Le tomaron la palabra "caña al mono" (pobre mono)

A mi el único muro que me gusta es el de Pink Floid

Metidieri no es un delantero argentino



Comentarios

Entradas populares