Policía del pensamiento

El gobierno social comunista se propone ahora el Código Penal para que la apología y la exaltación del franquismo sean un delito.





“No hay nada más terrible que la ignorancia en acción. Creer una cosa sobre la base de pruebas insuficientes es siempre un error, en todas partes trátese de quien se trate. La gente que cree en absurdos cometerá atrocidades (Hans Jürgen Eysenck)



Estos tipos son cada día más necios y más ineptos, con la de cosas que hay que arreglar en un país donde los alquileres suben como la espuma y los sueldos lo hacen al ritmo de los árboles, no tienen mejor idea que perder el tiempo en ponerse a legislar para que sea delito decir que “con Franco se vivía mejor”, una frase que dentro una década ya nadie pronunciará, porque ya hace casi cien años de aquella guerra civil tan terrible que algunos imbéciles o desalmados se empeñan en desenterrar.


Miren, yo no tengo nada de franquista, dentro de pocos años cumpliré ya los sesenta y conocí el franquismo cuando era casi un adolescente, “Paquito pantanos”, uno de sus motes estiró la pata cuando yo tenía trece abriles y estaba camino del colegio, nos lo dijo el panadero donde mi amigo y yo parábamos a diario a comprar el bollo para el recreo y nos dijo:
  • niños ¿pero a dónde vais? 
  • pues al colegio
  • ¿pero no sabéis que ha muerto Franco?
Y entonces mi amigo y yo nos miramos y al salir dijimos los dos al mismo tiempo ¡¡¡hostia, por lo menos una semana sin cole!!!


Eso era el franquismo ya por aquel entonces, un régimen residual (que fusiló a varias personas en sus últimos años para desgracia de las víctimas, en un último coletazo por seguir existiendo), pero del que la gente se cachondeaba. Se hacían chistes sobre Carrero Blanco cuando el famoso atentado y ser facha estaba mal visto, había algunos imbéciles vestidos de requetés de los que mofaba la gente y eso sí, se le tenía bastante miedo a los “grises” y a la Guardia Civil.


Cuento todo esto para que vean que ya el régimen estaba censurado por el desprecio de la gente y a lo largo de todos estos años ya no tiene presencia, han sacado a la momia del Valle de los Caídos y no ha pasado nada.


Pero los mismos que lo sacaron ahora son socios preferentes de narcodictaduras como la chavista venezolana y seguro que a nadie se le ocurre legislar contra la apología del comunismo totalitario que asesinó a cien millones de personas según algunos recuentos, puedes gritar ¡¡¡Viva Stalin!!! y eso no es apología (tan sólo es ser gilipollas con balcón a la calle).


Estos tíos, yo me niego a llamarles señores, porque por muchos títulos que tengan o hayan comprado no son más que parásitos de un sistema que pare políticos profesionales que no han pegado un palo al agua en su vida y que con la ayuda de unos medios de comunicación salvajemente capitalistas que rentabilizan realities y programas basura por oscuros motivos les motiva entronizarles.
¿Para cuando cojones van Pedro Sánchez y Pablo Iglesias y todas las féminas podemitas a condenar al extremismo musulmán?, vale, se me olvidaba, que aquel programita progre de “LaTuerca” lo financiaba Irán, ése paraíso de libertad donde te cuelgan de una grúa por ser gay. Pablito “El Coletas I” ni pío.

Pablito despidiendo a otro gallego y dictador, como Franco



Y luego nos queda el tema de la libertad de expresión, miren, yo he conocido a franquistas beatos de ambos sexos con los cuales es imposible convivir, pero también he conocido a gente humilde que aseguraba que en tiempos de Franco vivió bien y que ellos guardaban buenos recuerdos de aquella época ¿por eso se les va a empapelar, multar o encarcelar?


Esto de ser progre mola, pero cuando se tiene pasta y un iPhone, pero con estas perlas que tenemos en el gobierno, que ya nos han puesto en contra de los Estados Unidos y Media Unión Europea vamos de manifa en manifa al desastre total.


Que la gente piense como le salga de los santos cojones y que le metan cadena perpetua de una puta vez a los violadores, asesinos de mujeres y pederastas y de paso a los terroristas (aunque estos son capaces de legislar sobre la libertad de expresión armada).

Bueno, Franco era un comediante frustado, miren éste vídeo que parece un número del Gran Chiquito de la Calzada:




Enlaces relacionados con el post:

Se puede gritar a favor de Hitler, pero no de Franco.

A la pavera si eres un viejo nostálgico de Franco (o un friki que le da por ahí)

Franquismo y comunismo, jode que gusten a algunos, pero pensar no es ilegal

La Unión Europea condena los crímenes comunistas y los progres se cabrean

Polonia por el camino contrario, Alberto Garzón sería un delincuente allí

Sigue leyendo de éste debate debate en éste enlace, que hay más leña



Comentarios

Entradas populares