Torra chulea a Sánchez

Quim Torra es el que reparte la baraja de cartas en la mesa de negociación “entre gobiernos” le impone a Pedro Sánchez el día y hora. 



Disciplina inglesa de Torra para Pedro Sánchez
Disciplina inglesa de Torra para Pedro Sánchez



“Quien vive entre los deleites y los vicios ha de expiarlos luego con la humillación y la miseria.” (Friedrich von Schiller)



Se considera humillación cualquier tipo de acto que denigre públicamente o personalmente a un ser humano, al igual que su cultura, su dignidad, su sexo, su origen étnico, su religión, su pensamiento, su nivel económico, sus conocimientos, etcétera. (Wikipedia)


Le viene como anillo al dedo a Pedro Sánchez “El Trepa Campeador”, porque ése tipo con aspecto de cobrador del frac que está al frente de la presidencia de la Generalitat (heredero del partido de Pujol, que robó a manos llenas) y que se llama Quim Torra le está dando una dosis de sado masiva a este adicto al Mystère (el avioncito de presidencia) que tenemos de presidente. 


Y es que Pedro Sánchez propuso una reunión bilateral su Mein Führer Torra el lunes, 24 de febrero, en La Moncloa y Torra le ha dicho que no tiene tiene tiempo el lunes, que su agenda está por encima de los deseos de Sánchez y que retrasa la reunión hasta cuando le salga de los cojones, y le ha salido para dos días después.


El amo de la raza superior entonces se reunirá con el representante de “las bestias humanas”, que tendrá que tragar con las exigencias que le lleguen desde la fábrica de lazos amarillos. Con un “mediador internacional” de por medio y sabe Dios qué cosas más habrá tenido que tragar el amante de la “Disciplina Inglesa política” que por desgracia nos representa.




Diálogo y buen rollito es el lema de Pablo Iglesias “El Coletas I” pues tomad diálogo y buen rollito. ¿No querían un acuerdo cuanto antes los nacionalistas catalanes? pues no, lo que quieren ahora es imponer hasta fecha y hora. Este encuentro puede pasar a la historia como lo hizo el de Franco con Hitler en Hendaya, una cumbre de frikis (al menos éstos dos no llevan pistola al cinto) en la que se discuten los términos de cooperación entre dos líderes, uno plenipotenciario y otro peloteando para ver si saca tajada.

Lo que no cuenta Torra es que la mayoría de esas "exportaciones" son a España (ellos suman así)
Lo que no cuenta Torra es que la mayoría de esas "exportaciones" son a España (ellos suman así)



En éste caso el plenipotenciario es Torra, que tiene la sartén por el mango, un fanático que piensa que “los del sur” tienen tara genética y el sumiso es Sánchez que en lugar de representar los intereses de los españoles saborea los placeres del látigo amarillo que ayudó a sentarlo en La Moncloa.


Yo defiendo la libertad de quien quiera sentirse catalán, vasco o ciudadano del mundo (como es mi caso) y adoro a Cataluña, una tierra donde he pasado muchos años, pero contemplo con asombro cómo está degenerando ésta situación.


Pero mejor no ponerse dramático, que es mejor tomarse a cachondeo la política, que al fin y al cabo no es más que una lotería que siempre le toca a una panda de frikis que cobran sueldazos y les quedan pensiones soberanas (vean el enlace del final). 


Al final “Todo pasa y todo queda” como dijo Antonio Machado y Pedro Sánchez se está retratando el solito. Le está haciendo campaña a VOX para que gobiernen durante una década, porque a éste paso no van a aguantar mucho los votantes en cabrearse (puede tener morbo lo del sadomaso, pero no todos los santos días) y Abascal promete dar bastante más caña que Pablo Casado, que tiene pinta de pijo a punto de ir a ver un cortejo penitencial de Semana Santa. Es la ley del péndulo, ahora estamos en Venezuela y terminaremos junto a Polonia, la actual estrella del patriotismo reaccionario.


Estos pro-bolivarianos van a negociar con un tipo de la derecha más rancia y reaccionaria que hay en Europa, porque los herederos de Pujol Junts per Catalunya 🎗 son gente burguesa y de misa diaria, ésos que llamaban charnegos a los castellanos, murcianos, andaluces, extremeños y gallegos que Franco les mandaba en tren para servir de mano de obra barata en las fábricas de las cuales eran dueños. (enlace al final, que no hablo sin documentar y conozco el tema).


Pues eso, a disfrutar del espectáculo de éste presidente faquir que se traga cualquier sable que metan por la boca con tal de seguir en Moncloa, al fin y al cabo es un fruto “Maduro” (con rintintín) muy apetecible para los que desprecian a España y a los españoles tanto como él mismo.


Y termino con este soneto de Osvaldo de Luis dedicado a la presidencia española:


¡Qué goce cuando en fuertes ataduras


me apresas como a bestia domeñada


y marcas con furor tu dentellada


de mi sufriente carne en las blanduras!





¡Qué orgasmo cuando airada me torturas


con látigo o con fusta a mano armada


y llenas con mi sangre derramada


el cáliz del placer, que ansiosa apuras!





Yo ansío que otra vez de gusto rujas


al tiempo que me azotas y me humillas


y que de tus zapatos las agujas





me claves lentamente en las costillas,


pues soy de Sacher-Masoch el cofrade


mayor y tu sadismo es el de Sade.


Enlaces relacionados con el post:

Sánchez propone Torra dispone

Torra controla fecha hora a punta de látigo (amarillo)

Torra le da con su agenda en la cara a Sánchez (que pide más madera)

Lo que opina Torra de los votantes de Sánchez 

¿No sabes lo que es la disciplina inglesa? 

Lo que Torra se lleva calentito por chulear a Sánchez

Los pobres oprimidos nacionalistas en tiempos de Franco

Enlace al sonetofinal (página de su autor)



Comentarios

Entradas populares