CoronaPodemos

Irene Montero está contagiada del coronavirus y Pablo Iglesias en cuarentena. La pandemia ha llegado a Galapagar.


Imagen gentileza y propiedad de www.tribunavalladolid.com  encontrarán el enlace abajo
Imagen gentileza y propiedad de www.tribunavalladolid.com  encontrarán el enlace abajo



“A menudo encontramos nuestro destino por los caminos que tomamos para evitarlo” (Jean de La Fontaine)



Con la que le estaba cayendo a Ortega Smith y ahora resulta que los bolivarianos y las feminazis no son inmunes al puto coronavirus.


Esto pusieron los de Podemos en su sede de Córdoba, me llegó al WhatsApp (Se lío parda)
Esto pusieron los de Podemos en su sede de Córdoba, me llegó al WhatsApp (Se lío parda)

Ahora estamos empezando a ver los estragos que la demagogia puede causar, ni las últimas manifestaciones del 8 M ni el mitin de Vistalegre se debieron de haber celebrado, porque reunir a miles de personas hoy día es un potencial peligro de contagio masivo.


¿No se supone que el gobierno y las autoridades pertinentes deben de contar con la información suficiente como para haber deducido esto? poco después del día 8 ya se están cerrando escuelas, centros de mayores y se habla de la suspensión de la liga de fútbol, la NBA ya está suspendida en Estados Unidos. Esto va en serio, y parece que hasta hace cuatro días lo único que importaba era seguir hablando de Franco y perseguir a los hetero-occidentales hasta la extinción.


Este gobierno que prometía el paraíso perdido ha estado conduciendo y mirando para el asiento de atrás, donde estaba Torra y compañía, sin prestar atención a la carretera y como era de esperar lo menos que podía pasar era una multa de cuidado, pero me temo que la cosa va a ser peor, una hostia descomunal contra la esquina de la cruda realidad.


No te preocupes Irene Montero, vamos a conseguir la igualdad, de eso se va a encargar el coronavirus, porque a éste paso empatamos con Italia y tomaremos el camino de China. 
¿Que hubierais dicho vosotros si estuvierais en la oposición en lugar de en el poder?
Pues mira esto:





Vino a cuenta de un sólo caso de contagio por el terrible ébola, María Teresa Romero Ramos, una auxiliar que se contagió tratando a dos expatriados que lo habían contraído en África.


Y la cosa continúa a ritmo de vértigo, un servidor, que suele escribir parte de éste post al mediodía y terminarlo sobre las 19:30 ve que lo que ha escrito antes se queda obsoleto, es la “obsolescencia coronavinaria”. 


Pedro Sánchez ha tenido una emotiva comparecencia en la que ha descrito el escenario en el que estamos inmersos, pero dejando entrever, no ha sido tan explícito como Ángela Merkel y en su discurso han abundado los puntos suspensivos. Pero basta con ver que no ha metido la cuchara en su propio beneficio para comprender que esto es lo suficientemente serio como para saber que tendrá que contar con todos, ahora será mejor que dejen de jugar a derechas e izquierdas y pongan a sus mejores estrategas al servicio de los ciudadanos.


Bueno, éste puede ser el sueño dorado de Pablito un estado de alerta en el que el estado tenga poder sobre lo privado.


“Por eso, al fin y al cabo, la supresión de la familia es necesaria y, a la vez, extraordinariamente difícil. Llevemos esta cruz, jóvenes, y no la tengamos en cuenta. Mientras el movimiento real no suscite, sobre este punto, la idea que nos falta, llevaremos esta cruz”


No se asusten, que es broma, es un fragmento de “La República” de Platón.


Bueno, el caso es que el jodido coronavirus nos iguala a todos y lo mismo contagia a un ministro que a un albañil, así que éste no entiende de clases, sino que se cepilla a todo el que encuentra en su camino.


El discurso de Pedro Sánchez debió haberse producido una semana antes y entonces hubiera estado acertado.

Y si España necesita el estado de alarma, adelante. Nadie se lo reprochará, pongan los medios necesarios y a la sanidad privada al servicio de la pública, porque ya han cobrado hasta 800 € por una prueba para detectar el coronavirus, éso si que tenía que ser delito, para éso si que hacen falta decretos ley.


Desde aquí le deseo salud y República a Irene Montero y a Pablo Iglesias, que sus mercedes tengan pronta mejoría, para que yo pueda seguir dedicándoles minutos de mi teclado.

Enlaces relacionados con el post:


Irene Montero no iba a ser menos que Ortega Smith

"Si naciste pa martillo del cielo te caen los clavos" (Letra de Pedro Navaja)


Ortega Smith padece también el coronatwitter

Yo soy feminista y el coronavirus es un machista misógino

El gobierno ha tenido que dejar de jugar con Torra a juego de tronos

Lo que ocurrió con la crisis del ébola (Pedrito se lució soltando lindezas)

Última hora sobre el jodido coronavirus (a las 20:35 del 12-3-2020) 20 minutos después obsoleto














Comentarios

Entradas populares