CoronaVOX

Ya se armó la de Dios, Javier Ortega Smith se ha contagiado del puñetero coronavirus y cunde el pánico.


Javier Ortega Smith, un chico que "transmite" (los de los lados se dan patadas en culo camino del centro médico)
Javier Ortega Smith, un chico que "transmite" (los de los lados se dan patadas en culo camino del centro médico)



“Hay dos maneras seguras de llegar al desastre: una, pedir lo imposible; otra, retrasar lo inevitable” (Francesc Cambó)


Los diputados están todos acojonados y deciden suspender toda la actividad parlamentaria.



Por una parte VOX pide perdón por seguir adelante con el acto de Vistalegre y por otra parte le da leña al gobierno por permitir los actos del 8-M (una incongruencia total) porque si se deben evitar las masas, tampoco ellos deberían de haber organizado un baño de masas para gloria de sus líderes.


Ya hay dos cosas que hacen a un español ser sospechoso, ser hetero occidental y toser y Javier Ortega Smith creo que cumple las dos y además está bastante a la derecha, así que ahora ya es una estrella mediática en el cénit de su carrera. Abascal debe de estar cabreado, porque ya no será el primero del partido en luchar contra el COVID 19.


Que conste que no me pretendo cachondear de los enfermos, pero por fortuna Javier Ortega Smith goza de una salud de hierro y no creo que para él vaya a se algo más allá de un simple resfriado, pero entiendo a todos los que le dieron besitos y abrazos en Vistalegre, ahora estarán todas y todos esperando los resultados de las pruebas a ver si hay suerte.


Coño, que no es para tanto, salvo si eres un anciano ya muy mayor o una persona inmunodeficiente, en cuyo caso la cosa es seria, pero los del vídeo que tan erguidos están frente a la bandera española tienen pinta de estar más sanos que Tarzán.




Yo recuerdo cuando aquello que se dió en llamar “la crisis de vacas locas”, estaba en un restaurante con una veintena de amigas y amigos celebrando un festejo y el que estaba a mi lado, al ver que pedí un chuletón de ternera me dijo: 


  • ¿Pero tú eres gilipollas? ¿no te has enterado de la enfermedad ésa de la encefalopatía espongiforme? se transmite a través de la ternera.


  • Joder, tío, llevamos una botella de vino cada uno encima, hemos perdido la cuenta de las cervezas que nos hemos ventilado y cada uno nos hemos fumado un paquete de Camel hasta ahora y nos queda todavía la noche; ¿no será más fácil que me muera de un cáncer de pulmón o de un puto infarto?, pues igual que tu.


Se quedó pensando y le dijo al camarero que cambiaba de parecer, ya no quería espaguetis a la carbonara de primero, que mejor le pusieran un entrecot poco hecho. 


Eso fue lo que le respondí porque no hay peor enfermedad que el miedo y vamos a tener crisis de pánico de aquí a poco tiempo.


Aunque ya pronto comenzarán a hacer chistes como que ponerte cara al sol te hace estornudar y cosas así, luego vendrán las denuncias a tuiteras y tuiteros mientras Pedro Sánchez hará como Zapatero con la crisis del 2008, negarla, porque lo que no miro no existe.


Ya pronto es tiempo de Pasión con mayúscula y los Cortejos Penitenciales deberían de salir a la calle, pero con éste panorama igual pasa lo que con el carnaval de Venecia y al que le guste la Semana Santa se va a tener que poner vídeos del año pasado y escuchar a La banda del Regimiento de Infantería Soria nº 9 (yo particularmente prefiero coger el coronavirus ántes de tener que estar 10 minutos escuchando .esa música).


Bueno, desde aquí le envío mis mejores deseos a Javier Ortega Smith y le deseo una pronta recuperación y espero que pronto esté de nuevo brindando por los tercios de Flandes y sacudiendo a diestro y siniestro con esa boquica sibilina que Dios a dado.


Enlaces relacionados con el post:

Desde Wuhan hasta Vistalegre la sombra del coronavirus es alargada

Ni coronavirus ni hostias, chicas: ¡¡¡todas a la calle!!!

No coronavirus ni hostias !!!todos a Vistalegre¡¡¡

Termómetro de Twitter para Ortega Smith

¿Pero que cojones es éso de "las vacas locas" de las que habla el Corinto éste?










Comentarios

Entradas populares