El sexo es tabú en España

Si eres de derechas y te gustan las señoras, mejor que pidas asilo sexual en Suecia.




Irene Montero en país de las maravillas (del Galapagar) gracias Wiki
Irene Montero en país de las maravillas (del Galapagar gracias Wiki)


“Si las mujeres se vistieran para los hombres, las tiendas no venderían demasiado. A lo sumo un par de anteojos de sol cada tanto tiempo.” (Groucho Marx)




Supongo que Irene Montero si alguna vez escucha ésta frase de Groucho Marx ordenará quemar todas las películas de los famosos hermanos y quitar de Internet muchas de las famosas frases que dejó para la posteridad, porque hemos pasado del patriarcado machista y hortera de los tipos con patillas que se creían más hombres imitando la famosa “hostia” a Gilda al matriarcado feminazi que tiene por uno de sus lemas “machete al machote”.


Estamos de regreso al pasado, pero con cambios notables, ya no es el macho ibérico con patillas y sobacos poblados en camiseta de tirantes el que tiraniza a la mujer, sino la “macha ibérica” será la que con sólo su palabra podrá meter en la trena a un hombre (si es hetero, europeo y no comunista ni nacionalista) si eres de otra tendencia o étnia formas parte de la multiculturalidad y estás libre de pecado.


En tiempos de Franco el sexo era una cosa oficialmente tutelada bajo leyes que penaban cualquier tipo de libertad sexual y existía una opinión social dominada por una iglesia que veía mal cualquier referencia a algo tan natural como el sexo como algo pecaminoso, lo decidieron unos tipos que habían hecho votos de castidad (rotos en burdeles y en otras situaciones mucho peores, ahora sabemos lo que padecieron muchos niños).

No he sido machista en mi vida, jamás le puse la mano encima a una mujer (para pegarla) y desde luego nunca me sentí superior por haber nacido hombre. Yo no divido el mundo en hombre y mujeres, creo que todos somos seres humanos, de diferentes sexos y colores, eso incluye a gays, lesbianas y trans. 


Pero que hayamos pasado por etapas en las que la sociedad ha sido profundamente machista y patriarcal no convierte a los heteros en potenciales criminales, como pretende ésta turba de neofeministas adoradoras de regímenes que las enviarían de nuevo al siglo XV (abajo dejo enlace a mi entrada sobre la podemita talibana).


Irene Montero del Brazo de Pablo Iglesias, los excelentísimos Marqueses del Galapagar están haciendo un “efecto imán sobre Franco” un imán tiene dos polos, positivo y negativo y me temo que aunque “Paca la culona” fue polo negativo (ahora que caigo su mujer se llamaba Polo de apellido) estos del chalet no es que vayan a poner las cosas en positivo, sino que van a prohibir tanto como aquel que llamaban “el patascortas”, pero en sentido contrario.


Es como el siguiente ejemplo: en 1960 era delito ser comunista y en 2024 será delito no serlo.



¿Comprenden? un tío que siente nostalgia del muro, que se dice antifranquista, aunque nunca tuvo que correr de los grises y que llama “jarabe democrático” a utilizar la universidad para boicotear a Rosa Díez o Felipe González y que frecuentaba las herriko tabernas y diréctamente tiene vínculos con la Venezuela de del extinto Chaves y el inclasificable Maduro es un peligro para la estabilidad de un país como España, y tiene a su pareja “colocada” al frente de un ministerio diseñado para abolir el principio de presunción de inocencia. Esto es cojonudo, Irene en el país de las maravillas cantando feliz no cumpleaños”



Ahora se pretenden regular los anuncios y los piropos, los chistes y sabe Dios cuantas cosas más (no es coña, dejo enlace abajo) ¿Se acuerdan de ésta letra de una famosa canción de Sabina?


¡¡¡Que buena estás corazón!!!


Al pasar te grita un albañil




Pues bájense pronto el mp3 porque podría ser prohibida por machista.
    


Los burdeles van a estar repletos, porque allí seguro que se firman contratos antes de pasar por el catre y así el amante desenfrenado no se levantará con la duda de que la señorita de ayer intente quitarse una frustración acusándolo de que le dijo no, pero él no se dió por aludido.


A partir de ahora la seducción ya no consiste en miradas, en poses, en frases insinuantes, apréndete el código penal y le recitas artículos a la chica de tus sueños para que vea que eres un estricto cumplidor de la ley, no les escribas cartas de amor, envíale contratos que reflejen un consentimiento explícito por escrito y lo mejor es acostarse juntos ante notario, para que deje acta de que todo se ha hecho siguiendo la ley Montero.


“Sola y borracha quiero llegar a casa” adelante chica, yo ya prefiero ver una peli porno antes que aguantar tantas gilipolleces. Quédate sola y borracha, yo al menos estoy viendo a Joanne Bache

Dejo algo dedicado a tiempos mejores:



Enlaces relacionados con el post:

Las suecas eran símbolo de libertad en la España de los sesenta y setenta, ésto opinan allí.

Ni presunción ni hostias, el violador eres tu (aunque no hubieses venido ayer)

¿Se imaginan a Pablo Iglesias enluciendo una pared? pues saldría algo así:

Una gran canción mexicana se llamaba "llegó borracho el borracho"

Dime guapa si tienes cojones
















Comentarios

Entradas populares