Pedro Sánchez al descubierto

Pedro Sánchez admite una “emergencia sanitaria” de gran impacto después de ocultarla durante un mes. 



Pedrito con Joaquinito (imagen propiedad de El Mundo a donde está debidamente enlazada al final del post)
Pedrito con Joaquinito (imagen propiedad de El Mundo a donde está debidamente enlazada)


“Nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio” (Joan Manuel Serrat)



Es el síndrome de Zapatero, que ya padecimos en 2008 cuando negaba la existencia de la recesión y llamaba agoreros a los que advertían de ello.



¿Y ahora qué? se acabó el sueño bolivariano de las utopías irrealizables (las de América latina han acabado convertidas en narcodictaduras) y comienza la dura realidad, ahora, aparte de crear leyes que acaben con la presunción de inocencia y prometer el paraíso neocomunista, hay que hacer frente a una realidad muy cruda.


El coronavirus está haciendo mucho daño, cunde el pánico y la economía se resiente y es en éstos momentos cuando se necesita tener unos dirigentes con la cabeza bien amueblada y no con la boca llena de demagogia barata.


A ver qué hace ahora Pablo Iglesias “El Coletas I” ¿decir que esto es una enfermedad fascista? o será capaz de proponer medidas efectivas, porque el cuento se acabó y ahora la realidad manda. Y el horizonte no pinta nada bien, ya se habla de una nueva recesión económica de la magnitud de la del 2008.


Eso sin contar el drama que vive la población llamada “población de riesgo”, es decir, las personas ancianas, las inmunodeficientes y todas aquellas que tengan patologías que sumadas al coronavirus sean mortales, porque según ha dicho la canciller Ángela Merkel hasta el 70% de los alemanes se contagiará y éso es aplicable a toda la población, al menos en las zonas en las que el virus se reproduce con más facilidad. Dícen que el calor es una barrera infranqueable para éste mal y de momento en África tiene poca incidencia.


¿A que va resultar que el calentamiento global va a servir de algo? 


Pero regreso de nuevo a nuestro querido gobierno y a la ya declarada alerta sanitaria, ya verán lo poco que van a tardar en echar la culpa de sus errores a Rajoy y los recortes sanitarios (ya podrían haber dedicado más esfuerzo en corregirlos que en dorarle la píldora Torra)


Pero tranquilos, que éstos encuentran el remedio en la culpa del contrario, si no tomaron medidas antes ya encontrarán la manera de que cargue con la culpa la derecha (española, porque la derecha nacionalista está de su lado). El sueño se ha roto de repente, la España rendida y entregada a se ha convertido en una España en la que empieza a cundir el pánico y aumentan los contagios, ya no es prioritario el tema catalán ¿o sí? porque seguro que a algunos les importan más los lazos amarillos que los lazos negros de los funerales.


De momento Fernando Simón ya está haciendo rabiar de envidia a Pablo Iglesias, porque no para de salir en la tele, ¡¡¡ hay Pablito, si se te hubiese ocurrido graduarte también en medicina !!! ahora dormirías en los platós de televisión en lugar de hacerlo en tu “humilde” casita de Galapagar.

Y Pedro Sánchez no para de pensar en cómo nos va a vender esta moto, que tiene pocos novios, ahora ya no hay que luchar contra las extintas tropas de Franco, sino contra un enemigo que es muy real.


Ya dije en un post anterior que no me preocupa mucho el coronavirus personalmente, a la gente que está sana no parece afectarle más que una gripe común, pero como mencionaba antes sí que es un drama para los mayores de 80 años y los inmunodeficientes.


Pues los antitaurinos tienen el toro y están en mitad de la plaza, a ver que cojones hacen ahora.


Enlaces relacionados con el post:

¡¡¡ Milagro Pedro Sánchez admite algo !!!

El turismo es nuestra primera industria y se ha contagiado

Pandemia al canto y de regreso al 2008 (lo pasaron peor en la primera mitad del siglo XX)

Entra aquí y te cuento la última del puto coronavirus

Ya no es primavera en el Corte Inglés 

Trump y Abascal se sentaron junto a uno que estornudaba (y ha dado positivo)

Fernando Simón, más famoso que el hombre del tiempo

Enlace a la imagen de El Mundo








Comentarios

Entradas populares