Aló Presidente

Regresa de nuevo Crónicas Satíricas después de una pausa, y con dedicatoria especial a Pedro Sánchez.


Pedro Sánchez con Pablo Iglesias, Maduro ya reina en España



“Aun cuando digan la verdad, los mentirosos no son creídos.” (Cicerón)


Desde el 29 de marzo no publica nada éste blog, me he tomado éste tiempo porque el ritmo al que se sucedían las noticias y el único foco central en torno al que giran las mismas, el coronavirus hacían muy difícil escribir algo por la mañana y que estuviese en vigor por la tarde.


También os informo de que a partir de ahora hay dos colaboradores en éste blog, podéis verlo en la barra lateral, publicarán regularmente, pero no los presentaré, que lo hagan ellos mismos.


Pero ya en la desescalada, es hora de regresar y de repartir algo de leña.


En uno de mis últimos post, el del día 15 de marzo le di mi apoyo al presidente Pedro Sánchez, pero como a muchos españoles me ha defraudado profundamente.


Pensé que la seriedad de la situación hacía necesario que todos remásemos en la misma dirección y que aunque no fuese plato de mi gusto los que representa Pedro Sánchez, había que dar prioridad a la unidad frente a la pandemia.


Pero este jugador de baloncesto fracasado que ha sabido meter la mejor canasta de su vida llegando a la presidencia del gobierno de España es fruto de un partido sin rumbo, al que muchos han votado para castigar la mediocridad de Rajoy.


Pedro Sánchez y su lugarteniente Pablo Iglesias han usado el estado de alarma en su propio beneficio y se han adjudicado el deber que tiene el estado de proteger a sus ciudadanos como un regalo que hacen ellos a los españoles.


Hablan de que mientras en 2008 los populares salvaron a la banca y abandonaron a los ciudadanos, ellos, ahora hacen lo contrario. Demagogia pura.


Fue José Luis Rodríguez Zapatero el que decretó el mayor recorte de la historia de la democracia en España, 15.000 millones de euros en año y medio para reducir el déficit que padecía España, en gran parte por culpa de su pésima gestión económica.


Hasta 2011 no llegó Mariano Rajoy “El Soso” que heredó el rescate al sector financiero español y dejó muchos de los desmanes que legisló Zapatero, el ahora embajador del “Cártel de los Soles” y de un narcoestado como es Venezuela.


Resultados electorales de 2011


Pedro Sánchez es un mentiroso patológico que no puede vivir sin engañar, tiene el síndrome del estafador, lo más excitante para un timador es engañar a sus socio de aventuras y éste tipo sin escrúpulos que gobierna con el apoyo de unos apadrinados de Maduro, un prófugo de la justicia de Estados Unidos es un peligro para la salud de España.


No voy a abordar todo en éste post de bienvenida, porque daría para una trilogía, pero poco a poco iremos desgranando las maldades de estos comunistas bolivarianos que tenemos al frente del gobierno, ése ejecutivo que presume de pagas y ayudas que no llegan, mientras las colas de los bancos de comida crecen.


Me despido de hoy con algo de humor:


Vote a los socialistas por el cambio, y cumplieron su promesa;

ahora en la cartera me queda tan sólo calderilla.





Enlaces relacionados con el post:










Samuel Corinto


Comentarios

Entradas populares