Cayetana Álvarez de Toledo

Editorial del blog

Cayetana ilumina las sombras de Pablo Iglesias



Cayetana Álvarez de Toledo llama "hijo de terrorista" a Pablo Iglesias



“Se lo diré por primera y última vez, usted es hijo de un terrorista”


Con éstas palabras duras palabras a contestado Cayetana Álvarez de Toledo a la retórica incendiaria del protegido de la narcodictadura venezolana que ostenta una vicepresidencia en un país como España.




Y a continuación el mayor difamador del reino ya anuncia querella paterna.


Y lo dice el mismo que pretende despenalizar total o parcialmente delitos de las injurias a la Corona y el ultraje a España o el enaltecimiento del terrorismo e incluso la ofensa a sentimientos religiosos, en esto último el Islam tendrá a buen seguro una legislación a la carta.


Todavía no nos damos cuenta, pero España está fuera del bloque occidental, con un comunista bolivariano en el CNI y oscuras relaciones relaciones con un narcoestado en el que la gente se muere de hambre, los hilos informativos de los servicios de inteligencia de nuestros aliados se han cortado.


Con discursos demagógicos que pretenden dar pagas universales y legalizar a inmigrantes por millones para ganar votos a toda costa, las multinacionales estarán ya preparando las maletas.


Paro hambre y miseria, es el horizonte que nos ha traído el hijo de un militante del FRAP y un PSOE que ha dejado de representar a la clase media y que la hundirá en la ruina.


Para muestra un botón:

España pierde el contrato de 10 fragatas que la firma pública Navantia tenía asegurada con Estados Unidos.


España envió a la fragata Méndez Núñez al Golfo Pérsico para que los Estados Unidos comprobaran su efectividad junto a sus portaviones y en un momento de tensión con Irán la retiraron.


La consecuencia: al traidor no se le compra. 


El proyecto español estaba por delante de los demás, pero ahora será Italia quien construya las fragatas y España la que pierda 18.000 millones de € y miles de puestos de trabajo.


¿A que no lo han escuchado en la Sexta?


El hijo de Francisco Javier Iglesias Pélaez, miembro del FRAP es sin duda, mucho más peligroso de lo que fue su padre.





Comentarios

Entradas populares