Novedades en Crónicas Satíricas

Hola estimados lectores, éste breve post es para comunicaros cambios en nuestro blog.


Viñeta de Gunduz Aghayev es un artista oriundo de Azerbaiyán y es reconocido en la web por sus ácidas y satíricas ilustraciones que suelen retratar la violencia que conlleva la esclavizante vida moderna.

Foto prestada de La Red 21 a la que está debidamente enlazada.



Después de un par de meses sin publicar, con motivo de la pandemia y del estado de alarma, y de estar bastante tiempo en Twitter, tomado el pulso a la red he decidido fichar a varios colaboradores.

Bardomiano Caledonio (el día que nació tocaba ese santo y era la costumbre de la época), un 
ex-comunista que en su adolescencia, a finales de los sesenta y principios de los setenta militó en una 
"tapadera" una asociación de vecinos que era en realidad una sede clandestina del PCE y que desencantado con Lenin a terminado militando en VOX.

Pontio Rodio, es un millennial un tanto controvertido, es gay, pero detesta a los progres porque ha padecido en sus carnes el rechazo de algunos que ahora son podemitas y le tildaban de maricón en el instituto, no soporta la hipocresía.
Será el encargado de aportar humor gráfico  a nuestro blog, mañana aportará cuatro viñetas

Crónicas Satíricas elaborará un editorial semanal contando con la opinión de la mayoría de colaboradores.

Yo, Samuel Corinto, sigo igual. Disparo a todo lo que se mueve.

Y estoy en la labor de fichar a un independentista de izquierdas, porque éste sitio es plural. No se ha decidido, pero creo que aceptará, porque aquí sabe que puede escribir lo que le salga de las esteladas, de momento sólo digo que se llama 
Llorenç Savall.

Y lo que espero es que la caja de comentarios empiece a llenarse, no hace falta registrarse ni dejar email para comentar y no hay censura. Que cada uno se retrate.

Fuerza y humor.






Comentarios

Entradas populares