Doña Carmen Calvo ¿De donde está calva?

Carmen Calvo: "El temazo no es a qué hora se plancha, sino quién plancha"

 


A mi admirada ministra doña Carmen Calvo:
Me ha causado profunda impresión el sin igual ejercicio filosófico propuesto por Vuestra Merced para explicarnos a los vulgares y mundanos villanos la importancia del generoso acto de reformar la tarifa eléctrica al alza, para contribuir con ello a la paridad entre géneros, porque ¿De qué sirven unos miserables euros en comparación con las ventajas espirituales de vuestras enseñanzas?
¡¡¡Basta ya, menos comodidad y más paridad!!!

Y como es muy dificil para la canalla vulgar que puebla ciudades y villas entender tales exquisiteces sapienciales que salen de vuestra boca pródiga y fémina, tengo que hacer un ejercicio de abstracción para poder entender tal maravilla y a ello me presto con premura:

Si Vuestra Merced ha dicho que lo importante, dado que la carestía obliga a la nocturnidad, cual ladrón, para sobrevivir, lo importante no es a que hora, sino quien estará en dicha hora, divina cuestión, que sin vos nadie hubiese sido capaz de plantearse.

Pero como miles de garrulas y garrulos se mesan los cabellos sin comprender tan profundo razonamiento, cual parábola a vos acudo para resolver tan importante cuestión.

Pues si vos os apellidáis Calvo y fémina y feminista sois, por fuerza debéis ser Calva, en lugar de Calvo, para gloria y justicia de la verdad y la paridad, luego Carmen Calva, como las primeras luces del alba.

Y como bien decís, aplicando vuestro criterio, razono, y como no puedo aplicar a quien en vuestro lugar, pues cuando fuisteis creada rompieron el molde y no tenéis igual, he de preguntarme de donde.

Luego ¿de donde está Calva doña Carmen? 

Sólo dos incógnitas, sólo dos lugares.

Cabeza y gineceo, la segunda es una forma poética de llamar a lo que el pueblo vulgar conoce como el moño bajo.

Luego ¿Vuestra merced es Calva de Cabeza o del coño?

Ruego que nadie piense mal, pues esta conclusión es fruto de un intenso ejercicio filosófico, basado en las enseñanzas de una ministra sin igual que nos ha dejado perlas verbales que perdurarán en el tiempo.

Es paridad, lo que a la luz significa que lo importante no es la hora, sino quien, en doña Carmen no es lo que es , sino donde, por fin veo la luz al final del túnel.

Doña Carmen, luz de occidente, faro de la cultura, guía espiritual de las almas perdidas, no puede usted contar con mi voto, ya que me debo a Don Santiago Abascal, ya ve usted, un señor mundano, al que sólo le importa el bienestar, la prosperidad, la justicia y el amor a la patria, el desarrollo industrial, el fomento del merito personal y el crecimiento de España hasta superar a nuestros vecinos comunitarios, total, minucias comparadas con su grandeza filomarxista.

Que Dios la acompañe y la alopecia la guíe y alabado sea el latín, porque gracias a el a usted, que nació en Cabra, la llaman egabrense, podría haber sido mucho peor.

Felices pascuas y prósperos años bisiestos.



 




Porque este es un blog serio.




Comentarios

Entradas populares de este blog

Echenique Robba el centauro de la Pampa