Echenique Robba el centauro de la Pampa

 Querido y estimado Echenique Robba (que ironía del destino apellidarte así de segundo):




Cariño mío, te escribo para enviarte mi solidaridad, ya que soy consciente de que la mayoría de la gente ignora de que en realidad no eres más que un entrañable "osito de peluche" al que tu Community Manager podemita y su miserable equipo han convertido en un ser mezquino.

Para el que no lo entienda lo explico: tu eras un chico con una enfermedad discapacitante, que tuvo que venir a la "Madre Patria" para salir adelante y lo conseguiste, gracias a que este es un país con una atención médica pública envidiada en el mundo entero, y no precisamente gracias a los comunistas que tu representas ahora.

Pero también y gracias a tu talento y esfuerzo conseguiste llegar muy alto en el campo de la ciencia; y esto que te digo no lo olvides nunca Eche querido: si tu tienes envidia de mis piernas, yo lo tengo de tu inteligencia, sana envidia desde luego, así que estamos empatados, tu no eres discapacitados, lo que la naturaleza te quitó de movilidad, te lo compensó con una mente brillante que está muy por encima de la media.

Pero un día te levantaste y decidiste meterte en política y tu para eso no sirves, no eres un trepa, probaste en Ciudadanos y creíste que por ser inteligente llegarías a ocupar primeros puestos. Grave error, en política no valen los inteligentes, sino los listos, Echenique.

Luego te abdujeron Charles Manson Turrión y su familia Podemita.

Y te han vendido como muñeco de feria, tu pones tu imagen y ellos las palabras, se nota mucho, difieres mucho cuando hablas en una entrevista de lo que representa el títere malvado de Twitter, sí ese que ha tenido que borrar más de 6.000 publicaciones para no pillarse los dedos con la justicia.

Pero acto seguido te usan para politizar el asesinato cruel de dos niñas y el dolor de su madre, debe de haberte dolido a ti también, porque no hay algo más miserable que comerciar con la muerte.

Y como el meme de Julio Iglesias, lo sabes, pero ya no puedes escapar, has comido de la mano de la secta, te han aupado al congreso y te han hecho ganar dinero, pero nunca tocarás poder, eres una marioneta para ellos.

Se que te llaman mecano y no porque te guste  "Hijo de la Luna", te queda mucho que lamentar, pero ánimo, algún día lejano podrás escapar y contar que sabes lo que es vivir en el "Paraíso Comunista"

Felices pascuas y años bisiestos, estimado Echenique.


 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Doña Carmen Calvo ¿De donde está calva?